Empresa de Diseño de páginas Web en Wordpress

Gestiona tu página web fácilmente con Wordpress

¿Estás buscando a un profesional de diseño y desarrollo web en WordPress en Las Palmas u online para cualquier rincón de España? En AtlanTIC Systems contamos con un equipo de diseñadores web profesionales cualificados y con gran experiencia, que estarán encantados de ayudarte.

Servicios de diseño web WordPress

Uno de los servicios que ofrecemos en AtlanTIC Systems es diseño web en WordPress. Se trata de un potente gestor de contenidos, que actualmente es el más popular y utilizado del mundo, mediante el cual podrás crear una página web o tienda online totalmente adaptada a tus necesidades, siendo todo ventajas para el usuario.

página web con wordpress
Diseño de páginas web con WordPress en Las Palmas

¿Por qué debería de elegir WordPress para el diseño de mi web?

Siempre que un cliente nos pregunta qué tecnología recomendamos para diseñar páginas web autogestionable con una buena relación calidad precio, aconsejamos WordPress. Estas son algunas de las razones:

  • Es un software libre, de código abierto: miles de desarrolladores colaboran cada día para mejorarlo, haciendo posible añadir nuevas funcionalidades constantemente, además de ser un gestor de contenidos completamente gratuito.
  • Permite altos niveles de personalización: puedes optar por instalar plantillas o temas gratuitos, de pago o incluso modificar manualmente el código fuente para añadir las funcionalidades que desees.
  • Se mantiene siempre actualizado: es importante optar por una tecnología que no solo esté en crecimiento y en auge, sino que esté en continua actualización para que el usuario pueda disfrutar de un entorno seguro y con novedades.
  • Es fácil de usar: aunque necesites un diseñador WordPress para que realice el diseño de la página web, es fácil de usar para el usuario final, por lo que se considera muy intuitivo y siempre invierten en términos de accesibilidad.
  • Está enfocado al posicionamiento web (SEO): es un entorno que ayuda a posicionar en los buscadores. En términos más técnicos, digamos que está estructurado de tal manera que su indexación en los buscadores contribuye a un mejor posicionamiento web.
  • Dispone de plugins gratuitos: siempre que se quieran añadir funciones extra a tu sitio web, podrás elegir uno de los tantos plugins gratuitos que encontrarás en la biblioteca, y que podrás añadir, actualizar o borrar según necesidad.
  • Es fácil de rentabilizar: es una tecnología que no te causará ningún tipo de coste a largo plazo, ya que usar WordPress es completamente gratuito. Solo tendrás que abonar los gastos asociados al hosting, dominio, suscripciones de plugins o de mantenimiento de la web (en caso de tenerlas).
web con wordpress
Diseño web único y original en wordpress

Las ventajas de elegir diseño web WordPress

Son muchas, siendo estas algunas de las razones por las que decantarse por esta tecnología. Se trata de un software potente para diseñar tu página web o tienda online con éxito. Con respecto a las tiendas online, comentar que además se cuenta hoy en día con el nuevo modelo de comercio electrónico, planteado bajo el concepto de WooCommerce, que está completamente orientado al usuario.

¿Qué puede hacer por ti un diseñador con WordPress?

En el caso de que no tengas conocimientos suficientes para crear un sitio web, lo mejor que puedes hacer es dejarlo en manos de profesionales, por lo que contratar un diseñador WordPress siempre es una posibilidad. ¿Qué puede hacer por ti?

  • Diseñar una web atractiva: si quieres tener una web que te defina, lo que necesitas es una web atractiva que te represente completamente. El cliente siempre tiene la última palabra, por lo que podrás disfrutar de una web 100% para ti, ya sea una web de empresa, marca personal, tienda online, etc.
  • Optimizar el código para que cargue rápido: a Google le gustan las páginas ágiles y con bajos tiempos de carga. Para ello, no solamente necesitas un buen hosting, sino también optimizar al máximo tu sitio web.
  • Diseño web adaptativo: podrás disfrutar de una web perfectamente adaptada a todo tipo de pantallas y dispositivos, para una visualización perfecta, tanto si abres la web desde un ordenador, como un smartphone o tableta.
  • Subir los contenidos: no será necesario preocuparte por la subida de contenidos, puesto que el diseñador WordPress se encargará de ello, subiendo a la plataforma tanto textos como imágenes o cualquier detalle que sea preciso, para que la web quede completamente lista.
Diseño de páginas web para moviles en Las Palmas

También es importante que las tareas de mantenimiento de WordPress o gestión de los plugins las dejes en manos de los profesionales, con el fin de que tu proyecto fluya de la manera más optima y rentable, siendo una opción a considerar si quieres que tu sitio web esté siempre ‘a punto’. No obstante, la autogestión de la plataforma permite que en su momento, con una formación debida, puedas mantenerlo.

¿Es WordPress el gestor de contenidos web del futuro?

Actualmente, WordPress es considerado el sistema de gestión de contenidos o CMS del futuro, debido a que es el número 1. No solamente es la tecnología más utilizada, sino que es el software más popular. Y al ser gratuito, los usuarios están encantados con su funcionamiento, porque está continuamente actualizándose con más y mejores novedades. ¡Cada vez más usuarios la utilizan!

¿Qué tengo qué hacer para tener una web en WordPress?

En el caso de no contar con los conocimientos necesarios, lo mejor es contar con un diseñador WordPress que pueda hacerlo todo por ti, para que el resultado cubra todas tus necesidades y se ajuste a lo que buscas.

En el momento en el que te pongas en manos de profesionales, no tendrás que hacer nada más, porque tendrás, en cuestión de días o semanas, tu página web o tienda online creada en base a lo que necesitas. Pon tu confianza en la tecnología WordPress y en los profesionales que trabajan sobre ella.

“AtlanTIC Systems:
la mejor opción de diseño web Wordpress”

Si quieres que diseñemos tu sitio web en WordPress, desde AtlanTIC Systems nos encargaremos de encontrar el tema perfecto para ti, además de adaptarlo completamente a lo que buscas, para que el resultado sea óptimo.

Años de experiencia nos avalan y contamos con un equipo completamente cualificado y experto, por lo que solo tendrás que ponerte en contacto con nosotros y decirnos qué proyecto tienes en mente. Nos encargaremos de hacerlo realidad con la máxima brevedad posible y con la mejor relación calidad-precio garantizada.

Así que recuerda, si estás buscando una empresa que ofrezca los servicios de diseño web WordPress en Las Palmas u online, para cualquier rincón de España o del mundo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.