Whatsapp - 627 551 512
Hola, si tienes cualquier duda nos puedes consultar por whatsapp

Diseño web - Ayuntamiento de Mogán

Diseño página web a medida para el Ayuntamiento de Mogán

  • Diseño y programación de Web a medida
  • Página web con Agenda para el Ayuntamiento de Mogán
  • Página web facil de gestionar

Diseño y programación de página web a medida para el Ayuntamiento de Mogán

El Ayuntamiento de Mogán ha confiado en AtlanTIC Systems para el desarrollo de su nueva web municipal. Tras un estudio inicial de los requisitos y necesidades de todos los actores implicados en utilizar la web del Ayuntamiento , optamos por el desarrollo de una web de máxima calidad desde el punto de vista de la usabilidad web. Para ello hemos creado un diseño web totalmente a medida, con la siguiente filosofía:

Diseño limpio y ligero: Material Design

A Google le gustan las webs ligeras, sobre todo para las personas que acceden desde un móvil y cuentan con una conexión limitada. El beneficio de crear una web totalmente a medida con un diseño limpio, es que conseguimos una web muy ligera, rápida y fácil de posicionar en buscadores.

Panel de control fácil de utilizar - Autogestión de artículos, agenda y archivos multimedia

Hemos programado una herramienta que permite al personal de cada departamento del Ayuntamiento autogestionar la información relativa a su área, sus artículos y noticias para que la ciudadanía esté constantemente al día de la información.

Otros de los puntos fuertes de este proyecto es la agenda municipal que hemos desarrollado, facilitando a los ciudadanos de Mogán el acceso a la información cultural y de todo tipo de ventos que se desarrolan en el municipio.

Panel de control fácil de utilizar - Autogestión de artículos, agenda y archivos multimedia

Web Multidiomas

El municipio de Mogán tiene un gran sector turístico y muchos de sus residentes son de otros países. Pensando en ellos, se ha desarrollado una web con 5 idiomas, en la que es muy sencillo añadir o actualizar las traducciones de la web. Permitiendo subir noticias o artículos a la misma en los diferentes idiomas configurados para la web.

Migración del contenido

Que empecemos de cero con una nueva web, no significa que los artículos y noticias de la antigua web se pierdan. Se ha migrado a la nueva web del Ayuntamiento de Mogán todas la noticias de la antigua web municipal. Migrando miles de noticias, para no peder todo el trabajo de muchos años.

Garantía de calidad - Web Artesanal

Cada día son más frecuentes las webs que sufren ataques informáticos producidos por Hackers que buscan lucrarse ilícitamente. Las webs creadas con gestores de contenido de software libre (Joomla, Wordpress ...etc) son presa fácil debido a que el código está publicado para todo el mundo, los hackers estudian las vulnerabilidades que les permiten acceder a miles de páginas. Las páginas creadas con estos gestores tienen que estar constantemente actualizadas para evitar problemas de este tipo. En cambio las webs programadas a medida tienen mucho menos riesgos por lo que podemos ofrecer una mayor garantía, reduciendo los costes de mantenimiento web.