Whatsapp - 627 551 512
Hola, si tienes cualquier duda nos puedes consultar por whatsapp

Logistica Pedrín - Diseño web Fuerteventura

Programación y posicionamiento web

  • Diseño de página web responsive en fuerteventura
  • Aplicación web en fuerteventura

En una empresa, es tan importante contar con un buen servicio como darlo a conocer al mayor número de clientes posible. Por eso, Logistica Integral Pedrín, empresa puntera en servicios integrales de transporte de todo tipo de mercancías, ha contado con nuestro servicio para el desarrollo de su página web profesional.

Se ha llevado a cabo un trabajo de diseño personalizado, adaptándose a la identidad corporativa, reflejando credibilidad y eficacia ante los clientes potenciales. Tener esa presencia en Internet es lo que marca la diferencia y lo que hace que tu negocio se posicione frente a la competencia. En palabras de la propia empresa: “Para nosotros es un placer dar a conocer nuestra empresa en la red y acercar a nuestros clientes todas las actividades que realizamos dentro del sector servicios.” – Pedro Antonio Rodríguez Medina

Desarrollo cuidado tanto en diseño como en estructura, realizando optimizaciones en contenido y enlaces para aprovechar el fenómeno de la propagación a través de medios, consiguiendo así una mayor visibilidad en los buscadores y permitiendo aplicar nuestra destreza en el área del posicionamiento SEO o SEM. Cabe destacar, como valor añadido, el desarrollo de funcionalidades personalizadas como es la herramienta de cálculos de envío que se ha desarrollado. Con ella, los clientes podrán realizar los cálculos de manera cómoda y flexible sin necesidad de rellenar un formulario de contacto y desde cualquier lugar con internet.

 

Trabajo de diseño web realizado: