Whatsapp - 627 551 512
Hola, si tienes cualquier duda nos puedes consultar por whatsapp

Ludiscan - Desarrollo de Tienda Online

Desarrollo en Prestashop de un Catálogo Online de productos

  • Diseño web Las Palmas

Tener el catálogo de los productos de tu empresa publicados en la red, accesible a muchos de tus clientes potenciales de una manera rápida y sencilla, es una gran ventaja, ya que cuentas con una herramienta de presentación detallada de todos los productos que ofreces. Lo podrás tener siempre actualizado y visible en todos los dispositivos con acceso a internet, satisfaciendo así a los clientes en el mismo instante de su necesidad. Además, podrás tener un control de stock digitalizado, permitiendo así ahorrar tiempo y costes. Por estas razones y dada la importancia de la difusión y el alcance de las redes, la empresa Ludiscan Equipamientos, fábrica que diseña, desarrolla y comercializa una amplia gama de productos en el sector de equipamientos de baño,  ha contado con nosotros para crear y diseñar su catálogo online.

Como hemos comentado, las ventajas de contar con un escaparate en la red de tus productos, es considerable, además de una solución cómoda y flexible para el cliente. Hemos apostado por la comodidad y la facilidad en la gestión de su catálogo, permitiendo subir, editar o eliminar productos de una manera intuitiva y sencilla.

Por otro lado, a parte del diseño de la tienda online y la programación de la misma, también hemos aportando nuestro granito de arena, analizando y estructurando la web para un mejor posicionamiento y una mejor visualización en los buscadores, facilitando así el acceso y ampliando el alcance de los productos a un mayor número de clientes.

Trabajo de desarrollo de Tienda Online en Prestashop: